Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cupon-mobile

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD 

Fecha de última actualización: 18 de octubre de 2022

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y diversa normativa vigente y relacionada (la “Legislación de Datos Personales”), se emite el presente Aviso de Privacidad.

1. Identidad y domicilio del Responsable.

Tecnología, Salud y Bienestar, S.A.P.I. de C.V. (el “Responsable” o “Nosotros”, indistintamente) obtiene, usa y almacena (en lo sucesivo el “Tratamiento”) los datos personales de usted (“Usted” o el “Titular”), recabados ya sea personalmente, a través de nuestro dominio www.sin-reglas.mx (el “Sitio), por nuestras redes sociales (las “Redes Sociales”) o por cualquier otro medio, y cuenta con domicilio para efectos de oír y recibir notificaciones con relación al presente en: Homero 526 depto. 601, Polanco, Ciudad de México, México 11570.

2. Datos personales Tratados por el Responsable.

Para las finalidades indicadas en el presente Aviso de Privacidad, trataremos las siguientes categorías de datos personales y datos personales específicos:

  • Datos de identificación y contacto; 
  • Grabaciones de Video y Audio; y
  • Datos sobre características físicas.

Para las finalidades indicadas en el presente Aviso de Privacidad, el Responsable trata las siguientes categorías de datos personales sensibles:

  • Datos sobre la salud; y
  • Identidad de género.

4. Finalidades del Tratamiento.

Trataremos los datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  1. Mantener, desarrollar, administrar, controlar y cumplir con la relación contractual derivada de la solicitud y/o contratación de nuestros productos y/o servicios, incluyendo proporcionarle contenido informativo y educativo.
  2. Grabar audio o video de talleres, cursos y masterclasses para su uso posterior por parte del Responsable.
  3. Crear, ordenar, catalogar, clasificar y almacenar datos y expedientes de los Titulares.
  4. Creación y administración de cuentas y solicitudes de los Titulares en nuestro Sitio y plataforma y verificar, validar y confirmar la identidad de los Titulares y la información proporcionada por los mismos, internamente o a través de cualquier autoridad o tercero.
  5. Proporcionar al Titular información, comunicaciones y notificaciones sobre nuestros productos y/o servicios.
  6. Administrar, desarrollar, dar mantenimiento, personalizar y mejorar nuestro Sitio y plataforma, nuestros productos y/o servicios y sistemas operativos y realizar las actividades necesarias para que éstos funcionen de manera óptima y correcta, así como prevenir o detectar fraudes o abusos.
  7. Realizar encuestas de satisfacción de nuestros productos y/o servicios. 
  8. Proporcionarle asesoría, aclaraciones, servicio al usuario, así como monitorear la calidad de los mismos mediante la grabación de llamadas y almacenamiento de las conversaciones y mensajes correspondiente.
  9. Transferir los datos personales que correspondan conforme al numeral 6 del presente Aviso de Privacidad.
  10. Cumplir con cualesquiera disposiciones y obligaciones legales, nacionales o internacionales, aplicables al Responsable, así como para gestionar cualquier proceso judicial o tramitar y responder cualesquier requerimientos o solicitudes de las autoridades. 
  11. Realizar procesos relacionados con reestructuras corporativas del Responsable, tales como la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.
  12. Actividades complementarias necesarias para la realización de los fines anteriores.

Realizar informes, reportes y dictámenes históricos, estadísticos y científicos con datos personales previamente disociados, para usos operativos del Responsable y compartirlos terceros.

Trataremos los datos personales para las siguientes finalidades secundarias o accesorias:

  1. Mercadotecnia, publicidad, promoción, prospección comercial, la elaboración, valoración y análisis de perfiles de los Titulares, fines analíticos, estadísticos y de investigación, todos ellos relacionados con los productos y servicios del Responsable, sus aliados y otros terceros.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades secundarias o accesorias, Usted puede (i) realizar la solicitud correspondiente desde este momento siguiendo el procedimiento a que se refiere el numeral 7 del presente Aviso de Privacidad; o (ii) cancelar su suscripción a nuestra lista de envío de correos relacionados con dichas finalidades secundarias o accesorias, mediante los enlaces establecidos en los mismos.  

5. Opciones y medios que le ofrecemos para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

Usted tiene la opción de limitar el uso de sus datos personales con fines de mercadotecnia, promoción, publicidad y/o prospección comercial, inscribiéndose en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor en el teléfono: 800 962 80 00 o a través de su página de internet https://repep.profeco.gob.mx/.

En todos aquellos casos legalmente procedentes, podrá también limitar el uso o divulgación de sus datos personales, presentando una solicitud conforme al procedimiento establecido en el numeral 7. del presente Aviso de Privacidad.

6. Transferencia de datos personales.

Sus datos personales podrán ser transferidos dentro del territorio nacional o hacia el extranjero, conforme a lo siguiente:

  1. A autoridades, organismos o entidades gubernamentales, en cumplimiento a o en relación con las obligaciones del Responsable contempladas en la legislación aplicable, así como en cumplimiento de requerimientos efectuados a las mismas;
  2. A autoridades, organismos o entidades gubernamentales, cuando la transferencia sea requerida oficialmente y/o necesaria para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho del Responsable en un proceso judicial;
  3. A terceros adquirientes, derivado de una reestructura corporativa del Responsable, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos, cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de la relación entre el Responsable y el Titular;
  4. A asesores, proveedores y prestadores de servicios del Responsable, cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de la relación entre el Responsable y el Titular;
  5. Con base en los demás supuestos establecidos en la Legislación de Datos Personales, que no requieren de su consentimiento; y

Las transferencias antes mencionadas no requieren de su consentimiento conforme a la Legislación de Datos Personales.

7. Medios para el ejercicio sus derechos.

En todos aquellos casos legalmente procedentes, Usted podrá en todo momento y a través del procedimiento establecido en el presente numeral, ejercer los siguientes derechos referentes a sus datos personales: (i) derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (“Derechos ARCO”); (ii) revocar el consentimiento otorgado a cada uno de el Responsable para el tratamiento de sus datos personales; (iii) limitar el uso o divulgación de sus datos personales; y (iv)  manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a las finalidades secundarias y accesorias antes mencionadas.

Para el ejercicio de dichos derechos referentes a sus datos personales deberá presentar la solicitud correspondiente, mediante un escrito libre debidamente firmado y dirigido a nuestro Oficial de Datos Personales, enviándolo a la dirección de correo electrónico: madiaz@sin-reglas.mx, estableciendo como asunto “Ejercicio de derechos sobre datos personales”. La solicitud deberá cumplir con los requisitos establecidos en la Legislación de Datos Personales vigente y deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • su nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  • copia de los documentos que acrediten su identidad (identificación oficial vigente con fotografía); 
  • en caso de que cuente con representación legal, el nombre completo de su representante legal, documento que pruebe la identidad de Usted y su representante (identificación oficial válida con fotografía) y copia del instrumento mediante poder oficial o carta poder firmada por dos testigos, que evidencie la autoridad de dicho representante legal para actuar en su nombre, conforme a los términos establecidos en la Legislación de Datos Personales;
  • en su caso, la descripción clara y precisa del o los derechos que desea ejercer;
  • en el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; y
  • cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.

Le daremos trámite a las solicitudes de los Titulares para el ejercicio de sus derechos referentes a Datos Personales en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles contados a partir de su recepción y daremos cumplimiento con el requerimiento, en caso que resulte procedente, dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a nuestra respuesta a su solicitud. Lo anterior en el entendido que el Responsable podrá ampliar este plazo para dar trámite a las solicitudes hasta por 20 (veinte) días hábiles más, cuando el caso lo amerite, previa notificación al respectivo Titular.

Usted podrá obtener la información, documentos o datos personales solicitados a través de copias simples o a través de cualquier otro medio legítimo que garantice y acredite el ejercicio efectivo del derecho solicitado.

En caso de que el Responsable, como parte de la respuesta a la solicitud correspondiente, deba referirse a sus datos personales o deba expedirle copias de documentos u otorgarle documentos originales o copias que detallen los mismos, el Responsable los pondrá a su disposición mediante correo electrónico, previa acreditación de la identidad del titular o su representante legal.

Según se establece anteriormente, nuestro Oficial de Datos Personales está a cargo de tramitar cualesquier solicitudes de los titulares de los Datos Personales en relación con el ejercicio de sus derechos referentes a los Datos Personales. Nuestro Oficial de Datos Personales puede ser contactado a través de la dirección de correo electrónico: madiaz@sin-reglas.mx.

El Responsable desea mantener actualizados sus datos personales en todo momento. Por lo anterior, solicitamos su cooperación para comunicarnos oportunamente cualquier cambio que debamos tener en cuenta, para incorporarlo a nuestra base de datos. Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos personales o lo de cualquier tercero bajo su custodia o representación legal.

8. Medios que permiten recabar datos personales de manera automática.

Le informamos que el Sitio hace uso de cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear automáticamente su comportamiento, brindarle nuestros productos y/o servicios y otorgarle una experiencia optima y personalizada durante el uso de los mismos. Los datos personales que se recaban a través de estas tecnologías son: ubicación geográfica dirección IP, sitio web de procedencia, número de visitas, tiempo de visita, información de sesión y preferencias de la misma, interacción con contenidos, características de navegador y características de dispositivos. 

Estas tecnologías pueden deshabilitarse accediendo a la(s) opción(es) de Privacidad y/o Seguridad ubicada(s) en la(s) sección(es) de Opciones, Herramientas, Preferencias de Internet o funciones similares del navegador de Internet que esté utilizando; sin embargo, al desactivarlas debe tomar en cuenta que dicha acción podría provocar que no sea capaz de obtener el funcionamiento total que el Sitio pudiera ofrecerle. Si usted desea obtener información adicional acerca de las cookies mencionadas en esta sección, puede visitar www.allaboutcookies.org/es.

9. Cambios al Aviso de Privacidad.

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas, programas o políticas de privacidad, de cambios en nuestro modelo de negocio o por otras causas. 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de Privacidad, mediante publicación en el Sitio en la sección correspondiente de Aviso de Privacidad.